Be Supplier

Conviértete en proveedor

NUESTRO PROGRAMA

En BAT Chile creemos en el poder de la innovación para construir un mejor mañana, por eso desarrollamos el programa “Conviértete en proveedor” (Be Supplier), cuyo objetivo es abrir nuestras puertas a soluciones disruptivas, proyectos y nuevas oportunidades de alianzas que desafíen constantemente la estructura de nuestra operación.

¿QUÉ BUSCAMOS?

Empresas y startups que desarrollen soluciones innovadoras y líderes que se identifiquen con nuestros valores de ser audaces, rápidos, empoderados, diversos y responsables.

Además, somos una empresa que tiene en su ADN la integridad, por lo que te invitamos a conocer nuestro Código de Conducta del Proveedores (770 kb) .

CÓMO PARTICIPAR DE BE SUPPLIER

¡Es muy sencillo! Simplemente regístrate completando el formulario disponible aqui . Una vez presentado, evaluaremos la sinergia entre tu propuesta y las necesidades del negocio.

Las empresas seleccionadas serán invitadas a participar del programa formalmente, teniendo la oportunidad de presentar sus casos y servicios a BAT Chile en foros virtuales en formato Live disponibles para todas las áreas interesadas de la Compañía. Además, todas las empresas registradas serán agregadas a una base de datos para futuras oportunidades.

¿Qué estás esperando? ¡Súmate y marca la diferencia!

max
large
medium
small
mobile